jueves, 5 de enero de 2012

..y el fútbol se hizo letra!

Hola amigos, conocidos, valencianistas de corazón, amantes del fútbol o curiosos en general, sois todos bienvenidos. Mi nombre es Andreu, soy de Vinaròs (Castellón), diplomado en Magisterio Educación Musical, toco la trompeta y soy un apasionado del deporte, en concreto del fútbol y en particular del Valencia.

Ahora que ya nos conocemos, ¿quieres saber el porque del nombre de este espacio virtual? Como ya te habrás dado cuenta, el blog se titula “Manchas de Tinta” y el porque es muy sencillo. Tiene relación con el test de Rorschach. Este test lo utilizan los psicólogos en sus diagnósticos, ya que mediante imágenes simétricas de tinta pueden conocer los trastornos de sus pacientes. Y te preguntarás, ¿Qué tiene que ver la psicología con un blog de fútbol? La respuesta es bien sencilla. Todos veremos el mismo partido de fútbol, ya sea por televisión, en el campo o por la radio, pero podremos sacar interpretaciones diferentes de un mismo encuentro. Pues bien, con las imágenes de tinta pasa lo mismo, todos vemos la misma pero cada uno da su interpretación.

Entrada tras entrada voy a intentar hacer un análisis completo de los partidos del Valencia, así como también de los rivales que compitan en las competiciones que dispute el equipo ché, haciendo valoraciones de jugadores, entrenador, juego y táctica. Será un blog escrito en castellano, para tratar de hacerlo plural y que todo el mundo lo pueda entender.

Mi objetivo: escribir sobre mi afición, el fútbol, y en particular, escribir sobre aquel equipo que llevo en el corazón desde pequeño, y que nunca voy a dejar de creer en él, pase lo que pase.

AMUNT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario