sábado, 31 de mayo de 2014

Fin a un sueño consumado

Cuando te sientes sobrepasado, cuando has perdido las ganas por seguir, cuando ves que tu sitio no está allí -en ese rincón concreto-, cuando crees que ha llegado el momento de echarse a un lado y observar, con nostalgia y orgullo, el camino recorrido hasta hoy. En definitiva, cuando ves que es tu futuro el que está en juego, no te queda otra que claudicar ante la evidencia, resignando así a tus principios, a tus metas...

A tu sueño, al fin y al cabo.

Ha llegado el día -quien sabe si de forma definitiva- de guardar bajo llave gran parte de mi vida. En esta batalla no hay ganadores ni vencidos, simplemente el adiós de una persona que ha perdido la ilusión por continuar en busca de uno de los muchos objetivos marcados en su existencia. No se trata de un paso atrás, ni en falso, sino todo lo contrario.

Hoy he decido 'apartar' de mi vida la formación profesional como trompeta, dentro de una aula bajo supervisión. En cambio, jamás voy a dejar a mi motor -a mi segundo corazón- encerrado y viéndolo como el paso del tenaz tiempo lo desgasta de forma irremediable. Me niego. 

¡¡Larga vida a la música!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario